fbpx
30 marzo, 2020

ENTRENAMIENTO SEMI PERSONAL EN ARANJUEZ

LPF : Completo Sistema de Entrenamiento que toma como base las técnicas hipopresivas sumándole ejercicios neurodinámicos, posturales, respiratorios y estiramientos miofasciales.


Funcional : ¿Te gustaría realizar un entrenamiento altamente efectivo que da resultados mas allá de la estética?

Entonces el entrenamiento funcional es para ti.

Integra y potencia todos los aspectos de las capacidades del movimiento humano.

Mediante la práctica de ejercicios multi articulares no sólo mejora la fuerza y el acondicionamiento físico global, sino que también nos ayuda a mejorar el desempeño en nuestra vida cotidiana.

Nos prepara para lo impredecible, sorprendiendo al cuerpo y cambiando continuamente el estímulo y el patrón de movimiento.

Mejora los reflejos, el equilibrio, la fuerza, la resistencia, la movilidad y la agilidad.

Y todavía hay más

Ayuda a quemar grasa corporal
Mejora la postura del cuerpo y la estabilidad
Evita lesiones


Funcional + LPF:    Entrenamiento dividido en 2 bloques, un primer bloque de entrenamiento funcional y un segundo bloque de Hipopresivos LPF

Mamás en forma:   Entrenamiento para mamás y bebés.  Dividido en 2 bloques, un primer bloque de entrenamiento funcional adaptado a cada mamá y un segundo bloque de Hipopresivos LPF


* Exprés : Para personas con muy poco tiempo libre, entrenamientos de 40 minutos aprovechados al máximo 

Entrenamientos semi personalizados, nos adaptamos a todas las edades, niveles y situaciones específicas (embarazo, lactancia, lesiones, dolencias crónicas) 

Grupo Mínimo 3 personas, máximo 9

¿Dónde entrenamos?

Nuestros entrenamientos se realizan en Clínica de Fisioterapia de Aranjuez (calle Montesinos Nº3) y en Saba Belleza Integral (calle Florida 66)

¿Tienes dudas? 
Puedes contactar conmigo por correo electrónico, whatsapp o rellenando el siguiente formulario. Estaré encantada de ayudarte
Compartir