fbpx
30 marzo, 2020

REGLAS DE ORO PARA PERDER PESO: REGLA Nº 1 MANTÉN UNA ACTITUD POSITIVA

[et_pb_section admin_label=»section»]
[et_pb_row admin_label=»row»]
[et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]La regla nº 1 para conseguir nuestros objetivos, tanto en la pérdida de peso como en nuestra vida en general, es MANTÉN UNA ACTITUD POSITIVA

No se si habréis oído hablar alguna vez de la ley de la atracción o del péndulo, pero quienes la han puesto en práctica aseguran que todo les va mejor y que son mucho más felices.

El principio básico de la ley de la atracción es que los pensamientos negativos atraen cosas negativas a nuestra vida y los pensamientos positivos atraen cosas buenas.

Si nuestro pensamiento habitual es que nuestro sobrepeso es genético y nunca podremos ser delgados, en efecto, nunca lo conseguiremos, nos sabotearemos a nosotros mismos, será una excusa para saltarnos la dieta y para dejar de ir al gimnasio porque creemos que no importa lo que hagamos, siempre seremos así. Sin embargo si piensas que tu sobrepeso es solo un estado temporal, que son los malos hábitos los que te han llevado a ese estado y que tienes un 100% de posiblidades de lograr tus metas, entonces estarás trazando tu camino directo al exito.
.

Te propongo un ejercicio para que la realices a diario:

Elige un lugar tranquilo y adopta una posición que te resulte cómoda
Respira profundamente hasta alcanzar un estado de relajación
Visualízate tal y como quieres ser

El truco está en visualizar el objetivo como si ya fuera una realidad tangible, día tras día.

A simple vista parece una tontería, pero no lo es. Un pensamiento positivo es el primer paso hacia la consecución de nuestros objetivos.[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Carmen Soriano

Nutricionista y entrenadora especializada en la salud de la mujer

Ver todas las entradas de Carmen Soriano →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir